Las Camisetas Arsenal nos Presenta la Primera,Segunda y Tercera Equipación para este nuevo año con las versiones para niños y No Olvides Personalizar la Camiseta Arsenal con Tú Nombre y Número o con el de Tú Jugador Favorito

Camisetas de Fútbol Siempre con el Envió Gratis 

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

”No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Arsenal

Es uno de los clubes más exitosos y queridos de Inglaterra, el Arsenal Football Club a ganado 27 trofeos nacionales importantes, el Arsenal tiene el récord de racha invicta mas larga de la máxima categoría del fútbol inglés.

El Arsenal FC comenzó su vida como un equipo de trabajo llamado Dial Square en 1886:

Los trabajadores eran herreros que construyeron cañones, razón por la cual el club es conocido como los Gunners.

Al poco tiempo después el club se convirtió en profesional y cambió su nombre a Woolwich Arsenal, convirtiéndose en miembro de pleno derecho de la Liga de Fútbol en 1893 (el primer club del sur del país).

En el siguiente tiempo estuvo lleno de dificultades para el club;

Además de no poder formar un equipo que pudiera competir por el título, Jim estaba geográficamente aislado del resto de la liga, lo que resultó en bajas asistencias.

Después de tambalearse peligrosamente cerca de la bancarrota, el club fue comprado por el empresario Henry Norris en 1910 y se mudó al norte de Londres en 1913 (Highbury se convirtió en el nuevo hogar).

Un año después, el club se llamo Arsenal.

Ascender a la fama, la era Chapman

El primer ascenso del club llegó a la prominencia con la contratación de Herbert Chapman como gerente en 1925.

En el proceso de modernización de muchos aspectos del club, Chapman mejoró el régimen de entrenamiento e hizo cambios eficientes en la formación tradicional del club 2-3-5.

 Después de seguir esto firmando un par de jugadores estrella, el Arsenal ganó su primer gran trofeo en 1930, derrotando a Huddersfield Town por 2-0 en la final de la Copa FA. 

Esto resultó ser el comienzo de un período fructífero para el club; 

Durante los años 30, reclamaron cinco títulos de liga y otro trofeo de la Copa FA.

El período posterior a la Segunda Guerra Mundial vio al club continuar en su camino de prosperidad con otros dos títulos de la Liga (1948, 1953) y una Copa FA (1950). 

Pero esos fueron los últimos trofeos que el club vería durante los próximos diecisiete años; Con sus mejores jugadores retirándose o yendo a clubes más exitosos, el Arsenal cayó en una depresión de la mediocridad.

Después de ganar su primer Doble en 1971,

parecía que la fortuna del club finalmente había cambiado. Sin embargo, esto fue seguido por una larga serie de finales de la liga en el segundo lugar y pérdidas en las finales de la Copa, con la victoria de la Copa FA de 1979 siendo el único punto brillante en su récord durante este tiempo. 

Tuvieron un poco más de éxito con George Graham, cuya mentalidad orientada a la defensa demostró ser una buena opción para los jugadores del club. 

Durante los nueve años a cargo de Graham (1986–1995)

El Arsenal ganó dos títulos de Liga, dos Copas de Liga, una Copa FA, así como su primera y única Copa de Ganadores de la Copa al derrotar a Parma 1-0 en la final (habían sido muy cerca de ganar la final de la Copa de Ganadores de la Copa de 1980, perdiendo contra Valenca en la final después de un penaltis.

Etapa de Wenger

El arsenal sería mucho más fácil de ver con el nombramiento de Arsène Wenger. 

El entonces francés gerente, inmediatamente desconocido, transformó de inmediato al club en un gigante que marcó goles, en parte por la importación exitosa de jugadores franceses como Robert Pirés, Patrick Vieira y Thierry Henry . 

Henry fue increíblemente efectivo como el cordón del ataque del equipo. Entre 1996 y 2004, el Arsenal reclamó tres títulos de Liga y tres Copas de la FA, y la temporada 2003-2004 fue particularmente notable debido a que el club no perdió un solo juego en la Premier League. 

Esa escuadra, impulsada por los 30 goles de Henry en 37 partidos, se denominó más tarde The Invincibles

Bajo la dirección de Arsène Wenger, el Arsenal ha sido conocido como un club que no compra grandes nombres, sino que encuentra talentos a través de una excelente exploración. Sin embargo, una excepción fue la transferencia de Mesut Ozil del Real Madrid en 2013.

Costó £ 42.5 millones, un récord de transferencia para el club.

Siendo uno de los mejores clubes de Inglaterra, los 38,419 asientos en Highbury no eran suficientes (la regla de 1994 que dictaba estadios de todos los asientos en la liga había reducido considerablemente la capacidad). 

Arsenal quería expandir el estadio, pero no se le dio permiso ya que las gradas eran edificios históricamente catalogados. 

Tuvieron que construir un nuevo estadio y en 2006

Emirates Stadium estaba listo para el primer saque inicial con potencialmente más de 60,000 en la multitud.

En los últimos años, el Arsenal ha sido una especie de dama de honor perenne. 

Si bien el club siempre estuvo entre los favoritos para ganar la liga, una serie de lesiones importantes  pérdidas decepcionantes inevitablemente los vería colapsar en la carrera por el título.

Como una especie de premio de consolación para los fanáticos del club, los tres trofeos adicionales de la Copa FA en 2005, 2014 y 2015 han convertido al Arsenal en el club más exitoso en la historia de la competencia.

Los trofeos perdidos finalmente llevaron a la partida de Arsène Wenger en mayo de 2018, después de 22 años en el club.