camisetas bayern

Camisetas Bayern ⚽️

Máxima Calidad y a unos Cliks     

”No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Camisetas Bayern

Aquí Tienes Tus Camisetas Bayern con los diferentes modelos en Versión Mujer,Hombre y Niños en estás  Camisetas Bayern que puedes disfrutar en primera,segunda y tercera equipación y en Equipaciones para Niños con Camiseta y Pantalón
También puedes ver igual que la camiseta  pero como Novedad para los Más Pequeños aficionados al Fútbol una Pequeña adaptación de la Primera Equipación enVersión Body para bébes de esta próxima Temporada
Los Chandal en diferentes Versiones Invierno Y Verano
Estas Camisetas Puedes Personalizarlas con Tú Nombre Y número O Jugador Favorito

Las Camisetas Bayern

El FC Bayern München ya completo la nueva equipación con la que lucirá en la próxima campaña de Bundesliga y de UEFA Champions League. ¡Así lucirá!
El equipo bávaro revelo ya la nueva equipación de la temporada 2019/20. El diseño de rombos rojos es un homenaje a la que es su casa desde hace 14 años:
El Allianz Arena y lo vistió el Bayern por primera vez en el último partido de la temporada contra el Eintracht Frankfurt (18 de mayo). El uniforme tuvo de hecho un histórico debut dado que ese mismo día Los Bávaros se coronaron campeones de nuevo.
Además, Los Bávaros, han lanzado su nueva camiseta para la UEFA Champions League, la que adquirió un tono azul oscuro con detalles en rojo-anaranjado.

Historia e Información

  • Bayern significa Baviera y en los estatutos del club se encomendó que se utilizaran los colores de la bandera de Baviera una combinación de rombos azules y blancos.
  • Es por ello que los fundadores del club establecieron el uso de dichos colores en el emblema del club, así que decidieron utilizar camisetas blancas y los pantalones cortos azules.
  • El único problema es que era imposible comprar pantalones cortos azules durante la primera década 19oo por lo tanto, el Bayern se vio obligado a usar pantalones cortos negros, a los cuales llamaban “azul marino”.
  • Cualquier duda:

Consulte al  mail info@camisetasfutbolmadrid.com

Estamos para Atenderte Cada Día Mejor