camisetas betis

Camisetas de Fútbol Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas Betis 2020

Aquí Tienes Tus Camisetas Betis y Equipaciones Versión Mujer,Hombre y Niñ@ en Versiones Camisetas Betis Home-Away-Third-Player y en Equipaciones para Niñ@s con Camiseta y Pantalón
También puedes ver igual que la camiseta Betis pero como Novedad para los Más Pequeños aficionados al Fútbol una Pequeña adaptación de la Primera Equipación enVersión Body para bébes de esta próxima Temporada
Los Chandal de diferentes Versiónes Invierno Y Verano
Estas Camisetas Betis Puedes Personalizarlas con Parches de Liga o Champions con Tú Nombre Y número O Jugador Favorito.

Con Está Camiseta el  Betis estrena  Primera Equipación no es una camiseta cualquiera porque tu corazón

siente y escucha el sonido de un clud Te Quiero Betis !! esta camiseta Betis 2020 con los colores verdiblancos característicos del club, con está grande y magnifica camiseta. Gracias a su tecnología , que expulsa el sudor de tu piel, te mantendrás fresco y seco.

El conjunto andaluz

Ha estrenado su nuevo uniforme titular en el partido amistoso contra el DC United (MLS), el primero de su minigira americana. El próximo sábado se enfrenará al Chattanooga FC (NPSL).

El Betis destaca que la camiseta es fruto de la “colaboración estrecha con el club. Aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club”.

Detalles definición:

  • La camiseta Real Betis 2019-2020 presenta un renovado diseño. Con diecinueve rayas en la parte frontal y en la parte baja de la espalda.
  • Y con el cuello del polo con botón

En esta ocasión, las rayas verdiblancas son más finas, pasando de trece a diecinueve. Unas rayas que también aparecen sobre los hombros. Además, el hashtag TEQUIEROBETIS aparece en la espalda del cuello, como parte del storytelling de la temporada 2019-2020

La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad de este gran club desde siempre. Las rayas verticales verdiblancas son un clásico inalterable y una temporada más del Betis estarán presentes. Aunque con alguna modificiación, son menos largas esta vez, y pasan de trece a diecinueve rayas en la parte delantera, conmemorando la temporada venidera. Otro cambio este año es el nuevo cuello tipo polo con botón que da el toque final a la camiseta. 

Amor de mis Amores TE QUIERO BETIS se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020.

Detalles Técnicos:

  • Tejido ligero y transpirable con paneles de rejilla de poliéster en la parte superior, mangas y puños
  • Cuello clásico tipo polo abotonado.
  • Corte clásico que permite la absoluta amplitud de movimientos.
  • Bordados.
  • Detalle en la nuca con el lema ” TEQUIEROBETIS “
  • Material: 100% poliéster.
  • De Importación.
  • Color: Verde / Blanco.

Cualquier duda:

Info@camisetasfutbolmadrid.com

Estaremos encantados de ayudarle cada día mejor