camisetas betis

Camisetas Betis Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas Betis 2020

Las Nuevas Camisetas Betis para la próxima temporada con las versiones de Equipaciones de Niños ,Camisetas de Mujer con la Máxima Calidad Garantizada.

No Olvides Personalizar Tu Camiseta del Betis con Parches de La Liga y con Tu Nombre Y número O Jugador Favorito.

Con Estás Camisetas Betis estrena  Primera Equipación no es una camiseta cualquiera

Tu Corazón Siente y escucha el sonido de un clud Te Quiero Betis !! esta camiseta Betis 2020 con los colores verdiblancos característicos del club, con está grande y magnifica camiseta.
Gracias a su tecnología , que expulsa el sudor de tu piel, te mantendrás fresco y seco.

El conjunto andaluz

Ha estrenado su nuevo uniforme titular en el partido amistoso contra el DC United (MLS), el primero de su minigira americana. El próximo sábado se enfrenará al Chattanooga FC (NPSL).

El Betis destaca que la camiseta es fruto de la “colaboración estrecha con el club. Aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club”.

Detalles definición:

  • La camiseta Real Betis 2019-2020 presenta un renovado diseño. Con diecinueve rayas en la parte frontal y en la parte baja de la espalda.
  • Y con el cuello del polo con botón

En esta ocasión, las rayas verdiblancas son más finas, pasando de trece a diecinueve. Unas rayas que también aparecen sobre los hombros. Además, el hashtag TEQUIERO BETIS aparece en la espalda del cuello, como parte del storytelling de la temporada 2019-2020

La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad de este gran club desde siempre. Las rayas verticales verdiblancas son un clásico inalterable y una temporada más del Betis estarán presentes. Aunque con alguna modificiación, son menos largas esta vez, y pasan de trece a diecinueve rayas en la parte delantera, conmemorando la temporada venidera. Otro cambio este año es el nuevo cuello tipo polo con botón que da el toque final a la camiseta.

Amor de mis Amores TE QUIERO BETIS se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020.

Detalles Técnicos:

Tejido ligero y transpirable con paneles de rejilla de poliéster en la parte superior, mangas y puños

  • Cuello clásico tipo polo abotonado.
  • Corte clásico que permite la absoluta amplitud de movimientos.
  • Bordados.
  • Detalle en la nuca con el lema ” TEQUIEROBETIS “
  • Material: 100% poliéster.
  • De Importación.
  • Camisetas Replicas Exactas
  • Máxima Calidad Garantizada

Color: Verde / Blanco.

Pequeño Resumen Historia del Real Betis

En el año 1907, un grupo de estudiantes de medicina que se preparaban para una carrera militar en una escuela politécnica ubicada en la calle Cervantes creó un club de fútbol llamado Sevilla Balompié.

El grupo estaba compuesto por muchos hermanos: los hermanos Hermosa, los hermanos Wesolowski, los hermanos Castillo, los hermanos Cascales y los hermanos Gutiérrez.

El primer kit del equipo era blanco y azul.

El primer presidente fue Alfonso de Castillo Ochoa y el primer capitán, que también entrenó al equipo, fue Manuel Ramos Asencio, en 1914.

Las oficinas del club estaban ubicadas en la calle Alfonso XIII (1907-1909), en Federico de Castro (1910-1911 ) y en Jerónimo Hernández (1912-1914).

El nombre elegido por los jóvenes, en un intento por evitar el uso del anglicismo “fútbol”, se vinculó intrínsecamente con la identidad del club:  Sevilla BALOMPIÉ

(durante los primeros meses fue España Balompié con camisas azules y shorts blancos).

El club se registró en las oficinas el día 1 de febrero de 1909.

Betis

La Palabra Betis derivada del nombre romano del río Guadalquivir de Sevilla, jugaba en ese momento con un conjunto de camisas a rayas verdes y negras que les dio Glasgow Celtic, que luego se cambió al verde y blanco de la bandera de Andalucía.

Al unirse a La Liga en la temporada 1932/33,

Betis tuvo un éxito inmediato, ganando el título en 1935, un punto por delante de Madrid. Desafortunadamente para Los Béticos, nunca han podido repetir la hazaña en los años siguientes.

Capturaron la Copa del Rey en 1977 y han aparecido en la final de esa competencia dos veces desde entonces:

Perdieron ante Barcelona en 1997 y vencieron a Osasuna para ganar el trofeo en la temporada 2004/05.

En esa misma temporada bajo Serra Ferrer, Betis terminó cuarto en La Liga, lo que significa que se convirtieron en el primer representante andaluz en la Liga de Campeones de Europa.

Llegaron a la fase de grupos en la que vencieron al Chelsea en una gran noche europea en Sevilla

Habiendo visto el descenso en la cara en varias ocasiones, finalmente sucumbieron al final de la temporada 2008-09.

Llego el ex jugador popular Rafael Gordillo, convirtiéndose en el nuevo presidente.

Después de dos temporadas fuera de la máxima categoría de España, Betis regresó a La Liga en la temporada 2011-12 con

El jugador de Betis más conocido en la era moderna ha sido el ex ‘niño maravilla’ del fútbol español, Joaquín Sánchez.

Adorado por los fieles del Betis, Joaquín anotó 32 goles en su tiempo allí, en una etapa que atrajo el interés del Chelsea, antes de mudarse a Valencia por 25 millones de euros en 2006.

Cuando anotó dos goles para su nuevo equipo en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera en la temporada 2007/2008, no pudo celebrar el gol contra su antiguo club y recibió una gran ovación de los seguidores de Verdiblanco al final del juego.

Se unió a un equipo de Málaga en 2011 y ha sido un jugador clave en su aparición como un club reconocido en el escenario europeo.

Amplia variedad de Equipaciones de Niños y Camisetas Replicas Fútbol con la Máxima Calidad Garantizada

Cualquier duda:

Info@camisetasfutbolmadrid.com

Estaremos encantados de ayudarle cada día mejor