camisetas chelsea

Camisetas Chelsea 2020

Las Camisetas Chelsea para está nueva temporada con las Equipaciones en Versión Mujer,Hombre y Niñ@ estás Versiones de Camisetas Chelsea 2020 las tienes disponibles en estas versiones Home-Away-Third-Player y las Equipaciones para Niños con Camiseta y Pantalón

También puedes ver igual que la camiseta Chelsea pero como Novedad para los Más Pequeños aficionados al Fútbol una Pequeña adaptación de la Primera Equipación enVersión Body para bébes de esta próxima Temporada

Los Chandal en diferentes Versiones Invierno Y Verano

Estas Camisetas Chelsea Puedes Personalizarlas con Tú Nombre Y número O Jugador Favorito

Camisetas de Fútbol Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Chelsea Historia

Las Camisetas Chelsea forman parte de un gran clud con una larga e intensa historia a continuación el equipo de Cfm les mostramos un breve articulo de los Azules

Deseamos disfruten con esté resumen.

Los Comienzos de los Azules

 

Primer Equipo del Chelsea

Historia Primer Equipo del Chelsea

El Chelsea Football Club fue Inagurado el día 10 de marzo del año 1905 en el pub The Rising Sun, actualmente The Butcher’s Hook, por el empresario Gus Mears en compañía de su hermano Joseph.

Al poco Tiempo después de su fundación, fue elegido para participar en la Football League de Inglaterra.

Cominezos en sus primeros años del club vieron escaso éxito, ya que lo más cerca que estuvo de ganar un campeonato de verdadera importancia en aquel entonces fue cuando llegó a la final de la Copa FA en 1915, donde el Chelsea fue derrotado por el Sheffield Wednesday, en un marcador final de 3 a 0.

Y Después de todo esto el Chelsea pensó por fichar  a jugadores de gran renombre, motivo por el cual ganó gran reputación, además empezó a mostrar un espectáculo de gran calidad durante los partidos, aunque lamentablemente no causó el impacto deseado debido a los años de guerra por los que se atravesaba en el viejo continente.

 

En el año 1952

En estos años con los conflictos de la Segunda Guerra Mundial finalizados, el ex – delantero del Arsenal FC y de la Selección de Fútbol Inglesa, Ted Drake, fue contratado como director técnico de los azules.

Desde su arribó al club, Drake procedió a modernizarlo, eliminando el escudo del Pensionista de Chelsea y mejorando la cantera del club así como la forma de entrenar del equipo, aunque a un inicio todos dudaron de estos cambios, el primer campeonato del club en la Liga durante la temporada 1954 – 1955 dieron la razón al recientemente incorporado entrenador .

La próxima temporada la UEFA creó la primera Copa de Campeones de Europa

Y el Chelsea debía participar en dicho torneo, sin embargo debido a las objeciones por parte de la Football League y de la FA, el club se vio obligado a retirarse del torneo antes de que éste comenzara.

 

En la  década de los años 60 vio el nacimiento de jóvenes estreallas que bajo las órdenes de Tommy Docherty lucharon por consagrarse en algún torneo a lo largo de la década, teniendo que soportar continuos fracasos.

Los  esfuerzos del equipo fueron muy bien valorados, pues en la temporada 1964 – 1965 no sólo alzaron una final de campeonato, sino tres, la Primera División, la Copa FA y la Copa de la Liga de Fútbol, aunque las actuaciones fueron realmente buenas el equipo sólo pudo alzar la Copa de la Liga.

También en las otras dos competiciones sólo pudo conformarse con el segundo lugar.

En las tres Temporadas  siguientes, los azules  Chelsea fueron eliminados en las semifinales de diferentes competiciones importantes, solo consiguiendo  obtener únicamente un subcampeonato, el de la Copa FA.

Observaciones:

Camisetas en Versión 1ª,2ª.3ª Equipación y camiseta Jugador (Más Ajustada es la que Utilizan los Jugadores en el Campo)

Camisetas en Versión Home-Away-Third-Player.

Detalles alta Definición Camisetas Chelsea:

Tejido ligero y transpirable con acabado sedoso; efecto secado rápido y ligeramente elástico.

  • transerciones en malla transpirable en sisas.
  • Tecnología de transpiración Climalite
  • Corte entallado.
  • Cuello redondo o Pico
  • Dobladillo curvado.
  • Detalles de la camiseta estampados en pecho.
  • Publicidad estampada en el frontal.
  • Bordado.
  • Tejido: 100% poliéster.
  • Color: Diferentes colores según versión.

Segunda Equipación:

El Chelsea nos anunció a través de sus redes sociales la segunda camiseta que usará para la campaña 2019-2020. Los rasgos de la ‘mica’ alterna se remontan 50 años atrás, época emblemática en la ciudad de Londres.

Primera Equipación:

Camiseta Chelsea 2019 2020 es del tradicional color azul marino. Habitualmente usado en el uniforme titular del equipo de la Premier League. Aunque presenta una notable diferencia de otros modelos. Incluye un llamativo patrón gráfico que la recorre tanto en la parte delantera como en la trasera. Con imágenes de Stamford Bridge (North Stand, East y West Stands y Shed End), fusionadas en “una impresión abstracta”.

Cualquier duda:

 mail info@camisetasfutbolmadrid.com

Estaremos Encantados de Ayudarte cada día Mejor.