camisetas español

Camisetas Fútbol Español 2020

Las Nuevas Camisetas del Español para la próxima temporada con las versiones de Equipaciones de Niños ,Camisetas de Mujer con la Máxima Calidad Garantizada.

No Olvides Personalizar Tu Camiseta del Español con Parche de Liga y con Tu Nombre Y número O Jugador Favorito.

Camisetas del Español Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas Fútbol Español Temporada 18-19

La nueva Camiseta del Español  son algo más vistosas que las del pasado año.La local dispone una camiseta con cuello redondo rematado en V con la ya clásica disposición de bastones verticales en azul sobre blanco, sobresaliendo uno de ellos, en el centro.

Resumen de Camiseta Español Versión:

La visitante usará cuello polo abotonable e incorpora un patrón de hoops transversales en el pecho, en dos tonalidades de rojo, al igual que el resto de la camiseta. Por último, la equipación alternativausa el mismo modelo de camiseta que la local, siendo amarilla con un grueso bastón azul y blanco en el centro, que se parte para dar paso al sponsor principal.

A finales del mes de junio vence el contrato de Joma con el RCD Espanyol. Y el conjunto blanquiazul ha optado por un cambio de rumbo. Ha decidido firmar con Kelme, patrocinador técnico del Deportivo Alavés, de LaLiga. Además de a varios clubes de LaLiga 1|2|3, como Rayo Vallecano o AD Alcorcón. Entre muchos otros equipos.

Kelme deja huella en la ciudad condal con la presencia de su garra en un club con historia durante las cuatropróximas temporadas. Ambas entidades trabajarán conjuntamente para expandir aún más la imagen del club en los mercados asiáticos”, señala la marca.

Kelme recuperará las franjas blancas y azules en la primera equipación del Espanyol. En su primera camiseta para los pericos se dejará de experimentos. Aunque promete sorprender con la segunda y la tercera equipación.

Un diseño más clásico

Los pericos quieren una camiseta con un diseño más clásico. Tras las críticas que suscitó el último diseño de Joma. Y Kelme lo tiene claro. Para tener una idea de cómo será la camiseta del Espanyol 2018-2019, lo mejor es revisar el catálogo de la marca.

Esta es la camiseta básica blanquiazul, modelo Liga.Entre los clubes patrocinados por Kelme, hay varios que visten de blanquiazul.

Es el caso del Deportivo Alavés, que este año ha vestido una camiseta con franjas anchas y mangas y hombros en azul. Con puños en un tono de azul más oscuro.Mientras que, en el caso del Hércules, el cuerpo es azul, con dos franjas blancas en lo costados. Dando protagonismo al escudo que aparece en la franja azul. Y numerosos detalles que la hacen única, como la inscripción “Macho Hércules” en el cuello

Historia del RCD Español

El RCD Espanyol es uno de los clubes de fútbol más respetados de España. Mucha de esa admiración proviene del hecho de que el Espanyol es un club muy rico en historia, fundado en 1900.

Desde el comienzo de La Liga en 1929, el Espanyol ha pasado solo cuatro temporadas fuera de él. En estos días, el club es conocido principalmente por su rivalidad con el club Barcelona.

Fundación del RCD

  1. Fundado: 1900
    País: España
    Ciudad: Barcelona
  2.  Sarrià 1923-1997
    Olímpic Lluís Companys 1997-2009
    RCDE 2009 ahora

El Español fue fundado por Angel Rodríguez Ruiz, un estudiante de la cercana Universidad de Barcelona.

Rodríguez nombró al nuevo club Sociedad Española de Fútbol, ​​para diferenciarlo de otros equipos de Barcelona que estaban dominados por extranjeros.

A día de hoy el Español es considerado el primer club español formado exclusivamente por aficionados y estudiantes españoles.

En 1910, el club cambió su nombre a Club Deportivo Espanyol, adoptando los kits azules y blancos que son conocidos por hoy.

Al elegir estos colores

Rindió homenaje a Roger de Lluria, uno de los comandantes navales más exitosos de todos los tiempos.

Dos años después, el rey Alfonso XIII otorgó al club su patrocinio real; a partir de entonces, el nombre oficial del club era Real Club Deportivo Espanyol.

Antes del establecimiento de La Liga, el Espanyol jugó en el campeonato regional de fútbol catalán (Campionat de Catalunya).

Después del FC Barcelona, ​​fueron el equipo más exitoso, ganando nueve campeonatos.

Después de la creación de una liga nacional, el campeonato de fútbol catalán coexistió con La Liga hasta 1940.

Amplia variedad de Camisetas Replicas de Fútbol con la Máxima Calidad Garantizada

Cualquier duda:

mail info@camisetasfutbolmadrid.com

Estaremos Encantados de Ayudarle.