camisetas inter milan

Camisetas de Fútbol Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas Inter Milan para la temporada próxima

Esta nuevas camisetas para 2019-2020 sufrirá cambios importantes, cambiará de estilo y tiene en la zona central las líneas en diagonales.

El diseñador italiano italiano rupertgraphic ha creado una maqueta de cómo podría lucir la revolucionaria indumentaria.

Estas nuevas camisetas para 2019-2020 sufrirá cambios importantes, cambiará de estilo y tiene en la zona central las líneas en diagonales.

El diseñador italiano italiano rupertgraphic ha creado una maqueta de cómo podría lucir la revolucionaria indumentaria.

Más definición:

Estas camisetas Inter Milan player con rayas en diagonal será la que usen, sin embargo las predicciones que suelen hacer se acercan mucho a las de la realidad.

Este diseño se reforzaría con lo que se ha filtrado poco a poco, quien abandonará las rayas para tener una camiseta al estilo Croacia en la próxima temporada, lo que indica que está pensando en innovar en cuanto al diseño de sus equipos estelares

Temporada 2019-2020 !!!

Además de las franjas en diagonal, la camiseta la camiseta 2019-2020 de Inter tiene un tono azul claro, que de igual forma se espera que sea el color más dominante después de varias temporadas en las que el negro era quien se hacía presente en mayor cantidad dentro de la indumentaria.

Definición final:

Por otro lado Pirelli en la parte delantera de la camiseta seguirán estando en color blanco, como lo han hecho en otras temporadas. Los calcetines del kit del Inter de Milán 2019-2020 serán azules y se puede ver que la Camiseta Inter Milan es negro y azul  parte diagonal central y parte externa con lineas verticales.

Detalles:

  • Tecnología de transpiración Dri-FIT y Breathe.
  • Cuello semi pico.
  • Corte normal.
  • Rayas azules y negras.
  • Color:Rayado azul y negro
  • De Importación.
  • Malla de ventilación

En negro y azul con los típicos bastones verticales dispuestos al fin este año  las mangas en negro. Desde el centro de la parte frontal y la espalda hacia abajo podemos ver un patrón que recuerda a la piel de las serpientes, en especial la de Il Biscione, una serpiente de hierba y uno de los símbolos de la ciudad.

Cualquier duda:

Info@camisetasfutbolmadrid.com