Camisetas Selección Inglaterra 2020

Aquí Tienes Tus Camisetas Selección Inglaterra para esta proxima temporada con los modelos en Versión Mujer,Hombre y Niño.
Aquí Tienes las Versiones  Primera,Segunda  y en Equipaciones para Niñ@s con Camiseta y Pantalón
También puedes ver igual que la camiseta de Fútbol de la Selección pero como Novedad para los Más Pequeños Aficionados al Fútbol una Pequeña Adaptación de la Primera Equipación enVersión Body para bébes de esta próxima Temporada 2020.

Otras Equipaciones:

  • Los Chandal de diferentes Versiónes Invierno Y Verano.
Estas Camisetas de la Selección Inglaterra también Puedes Personalizarlas con Parches en curso o con Tú Nombre Y número O Jugador Favorito.

Camisetas de Fútbol Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Esta selección es la más antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol

Camisetas Selección Inglaterra un Resumen

  • el día 30 de noviembre del año  1872 contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte.
  • Ha ganado la Copa Mundial de Fútbol en una oportunidad, en 1966 jugando de local donde tuvo su época de oro entre 1966 y 1971 y su época de plata entre 1986 y 1991. Sin embargo, no solo nunca ha podido ganar la Eurocopa, sino que, además, nunca ha podido disputar una final de dicho certamen, y tampoco ha podido participar en una Copa FIFA Confederaciones.
  • Su estadio local ha sido históricamente el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres, el cual ha sido totalmente reconstruido, y re-inaugurado en 2007. Entre 2002 y 2007, el equipo jugó en el Estadio de Old Trafford en la ciudad de Manchester.

Los ingleses pertenecen al Reino Unido, junto a Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Disputó su primer encuentro internacional ante su similar de Escocia el 30 de Noviembre de 1872 como visitante y el resultado fue un empate en cero.

Su mejor resultado fue una década después ante Irlanda del Norte cuando lo goleó por 13 a 0. Pero su peor juego se dio en 1954 cuando fue derrotado 7 a 1 ante la poderosa Hungría.

Selección de Inglaterra

Inglaterra se enfrentó a Escocia en marzo de 1870 en un partido considerado como el primer encuentro entre selecciones nacionales. El equipo nacional inglés se unió a la FIFA, que rige el fútbol a nivel internacional, en 1906. Inglaterra apareció en su primera Copa del Mundo en 1950. El equipo inglés ganó la Copa Mundial de 1966 y quedó en cuarto lugar en 1990.

Equipo Ingles

El equipo inglés Sheffield F.C., ​​creado en 1857, es considerado como el primer equipo de fútbol profesional en el mundo. Los equipos de los clubes siguieron dominando el juego inglés hasta 1888, cuando se formó la primera liga profesional. La Liga de Fútbol tenía 12 equipos en el primer año. En 1892 se añadió una segunda división y se dio una mayor expansión. En el 2010, la liga tenía 72 equipos en cuatro niveles diferentes de juego.

En el curso de los años

En el siglo XIX, varios conjuntos de reglas surgieron para regular los partidos.

Las reglas de Cambridge llegaron por primera vez en 1848. Según el sitio web soccer-fans-info.com, las reglas actuales no eran conocidas pero “supuestamente son la base sobre la cuales las “Reglas del Juego” se construyeron mas adelante”.

Cuando la Asociación de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) se formó en 1863, sus miembros redactaron su propio conjunto de reglas que avanzaron más hacia las llamadas reglas que el fútbol utiliza todavía.

En la Edad Media

La historia del fútbol se remonta a la Edad Media en Inglaterra. Las primeras reseñas de un deporte parecido al fútbol pueden encontrarse en registros del año 1280.

Algunos juegos fueron prohibidos cuando la acción se tornó violenta en ese momento y el rey Enrique IV declaró que era ilegal apostar en partidos de fútbol. Sin embargo, se convirtió en un deporte popular entre la clase reinante y adinerada inglesa.

Uniformes

La selección de fútbol de Inglaterra es una de los pocos combinados que nunca ha modificado los colores principales de su camiseta. Desde su temprana creación en 1872, ha vestido siempre con el color blanco como tono principal y mayoritario. No así en el resto del uniforme, que ha variado entre el blanco y un azul marino, en el caso del calzón, siendo éste último el más utilizado a lo largo de la historia inglesa,a los que habría que añadir a los ya citados también el rojo y el negro en el caso de las medias.

El escudo ya no se abandonaría hasta la actualidad, pero se le añadiría un matiz para diferenciar el escudo del del equipo nacional de críquet: la rosa Tudor. Éstas, con unos leones redibujados más alargados, y rodeados por las rosas rojas. Diez, en representación de las divisiones regionales, cada una de las cuales tiene un asiento en el Consejo de la Asociación de Fútbol.

Palmares de la Camiseta Selección Inglaterra

Mundial

  • Participaciones: 13 (Primera vez en 1950).
  • Mejor Resultado: Campeón (1966)Oro.

Eurocopa

  • Participaciones: 7 (Primera vez en 1968).
  • Mejor Resultado: Tercero (1968)Bronce.

Juegos Olímpicos

  • Participaciones: 9 (Primera vez en 1908).
  • Mejor Resultado: Medalla de Oro (1908 y 1912)Oro.

Personas destacados

Algunas de las más grandes personalidades del fútbol son de Inglaterra, incluyendo a William McGregor, quien creó la primera liga de fútbol. Algunos jugadores estrellas son George Best, Frank Lampard y sobre todo para fanáticos posteriores al año 2000, David Beckham.

En su mejor momento, Beckham fue capitán del equipo nacional y su fama en Inglaterra no era igualada por ningún otro atleta. Su sorprendente capacidad era tan conocida que sirvió como título de una película en el año 2002, “Bend it like Beckman” (Quiero ser como Beckham). El personaje principal de la película idolatraba a Beckham.

Cualquier duda:

Consulte al  mail info@camisetasfutbolmadrid.com