camisetas valencia

Camisetas del Valencia Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas del Valencia CF

Las Nuevas Camisetas del Valencia para la próxima temporada con las versiones de Equipaciones de Niños ,Camisetas de Mujer con la Máxima Calidad Garantizada.

No Olvides Personalizar Tu Camiseta del Valencia con Parches de Liga o Champions y con Tu Nombre Y número O Jugador Favorito.

Camisetas del Valencia 

Esta Camisetas del Valencia Replicas Fútbol con la Máxima Calidad para esté año se estrenan  este 1 de julio con la nueva marca encargada de su equipación.

Este año Vestirán los Jugadores como los  aficionados. Poco se conocía de las líneas que sigue la marca alemana para diseñar la equipación del Valencia CF para la temporada 2019/2020 y, al parecer, empieza a desvelarse algún secreto.

Del diseño que muestra en años anteriores ha acertado al completo las equipaciones publicadas del Valencia, la camiseta destaca por su sencillez al lucir completamente de blanco, a la espera de que se concrete el patrocinador principal de la elástica.

Tanto el naranja como el negro

Visten con cierto protagonismo compartido, cada color en un lugar específico de la camiseta.

Los hombros se cubrirán con una franja negra, en la que estará el logo en blanco de la marca de ropa, mientras que el naranja sería el color del cuello.

Los pantalones Opcionales serán negros y las medias, blancas.

En la segunda equipación predomina el negro con el naranja, aunque con unos motivos en la parte superior (pecho y hombros) que rápidamente ha abierto el debate entre los aficionados en las redes sociales.

La parte técnica

La camiseta está protagonizada por la tecnología de transpiración ligera como caracterizaba aquellos años el tejido del que está fabricada la camiseta. Este te ayudará a expulsar la humedad de la piel para ayudarte a mantenerte fresco incluso en los partidos más intensos.

Tambien en esta Sección puedes ver algunas de las Camisetas Valencia con Historia y Pasión de este Gran Clud

Claves Técnicas

  • Tejido Breathe ligero y transpirable con paneles de rejilla de poliéster en la parte superior.
  • Tecnología Dri-FIT para potenciar la ligereza de la camiseta al ser un tejido que absorbe el sudor.
  • Cuello semi pico.
  • Corte regular que permite la absoluta amplitud de movimientos.
  • Bordados.
  • Detalle en contraste.
  • Diseño con cuellos y mangas con patrón linea negra
  • De Importación.
  • Tejido: 100% poliéster.
  • Color: Blanco.

Historia del Valencia Cf

Los Jugadores y simpatizantes son liderados por Octavio Augusto Milego y Gonzalo Medina Pernas, comenzaron a reunirse periódicamente en el Bar Torino.

En está zona se celebraba Habitualmente una tertulia que reunía a amigos y aficionados.

Seguramente los componentes de la tertulia no podían ni imaginarse la dimensión que posteriormente alcanzaría lo que estaban creando.

Como conmemoración de ese momento hoy está una placa donde estaba ubicado el desaparecido bar.

En el año 1922, con Francisco Vidal Muñoz como Presidente.

El club cambia de local social, pasando del Bar Torino a un local propio, en un entresuelo de la calle Barcelonina número 7, justo en la acera de enfrente en la que se sitúa la actual rajoleta.

Como las historias poco rigurosas han hablado de que el traslado se realizó a unos metros más allá de la misma calle, ese error quizá ha provocado la asociación espacial Valencia FC y calle Barcelonina, y de ahí el error de la ubicación de la placa actual.

La Equipación del equipo se componía de camiseta blanca rematada por cordones y sin escudo, y calzón negro, con medias negras adornadas por ribetes blancos.

Fue la Primera Equipación que vistió el Valencia Football Club. Cuatro años después el pantalón pasaría a ser blanco, hasta que en 1995 se volvería a recuperar el negro original.

Lunes 18 de Marzo de esté año 2019, durante el acto oficial del centenario que recorrió las calles de Valencia, el club ya celebró su centenario junto a la nueva placa en la plaza que señala el kilómetro 0

Amplia Variedad de Camisetas Replicas Exactas con la Máxima Calidad Garantizada.

Cualquier duda:

Info@camisetasfutbolmadrid.com

Estaremos encantados de ayudarle cada día mejor