camisetas juve

Camisetas Replicas Juve

Las Nuevas Camisetas Juve para la próxima temporada con las Versiones de Equipaciones de Niños ,Camisetas de Mujer.

Bodys para Bebés.

No Olvides Personalizar Tu Camiseta de la Juve con parches de Scudetto Coppa Italia y con Tu Nombre Y número O Jugador Favorito.

Con la Máxima Calidad Garantizada.

Camisetas de Fútbol de la Juve Siempre con el Envió Gratis ⚽️

Máxima Calidad y Confianza a tan solo unos  Cliks     

No Lo Pienses Más” “Elige Tú Camiseta Favorita “

Cualquier Duda estaremos encantados de ayudarte

Camisetas juve Replicas Baratas con la Máxima Calidad

Tus Camisetas Juve Replicas Baratas con la Máxima Calidad y Confianza tienen algunas de ellas espalda libre de detalles para dejar espacio al dorsal y el nombre.

Personaliza tu camiseta con tu nombre y número o elige el de tu jugador favorito: Cristiano Camiseta de Ronaldo, o la Camiseta de Dybala, Cuadrado, Kean

Estás Camisetas Juve en cuanto a la parte técnica, la camiseta Juve está fabricada con un tejido ligero y transpirable con tecnología Climalite, que te mantendrá seco y fresco tanto jugando como animando a tu equipo.

Ya sea en el campo, la grada o en la calle, estarás cómodo en todo momento.

Una camiseta Juve única para conseguir una hazaña única: volver a lo más alto del fútbol mundial.

Observaciones:

También puedes ver la Nuevas Camisetas de Futbol Juve en Versión  Mujer-Versión Niño y También como novedad para los Más Pequeños aficionados una pequeña adaptación de la primera equipación en Versión Body para bebéss 2020.

Detalles Definición:

  • Tejido ligero, con efecto secado rápido y ligeramente elástico.
  • Nueva Versión proxima temporda de la juve 2020
  • Tecnología de transpiración Climalite.
  • Diseño con dos bloques de color principales.
  • Cuello diferentes.
  • Publicidad estampada en el frontal de “Jeep”
  • Bordados.
  • Espalda Libre  para el dorsal y el nombre.
  • Tejido: 100% poliéster.
  • De Importación.
  • Color:Diferentes versiones.

Historia de la Juve

La Juventus Football Club o Juventus FC

En Italia la Vecchia Signora (en italiano: “la vieja dama”)

La Juventus fue fundada en el año 1897 por un grupo de estudiantes de primaria . 

El equipo, que no jugó un partido oficial de la liga hasta 1900, comenzó a usar camisas rosas. 

Equipaciones de hoy con camisas con rayas verticales en blanco y negro, fueron adoptados en 1903.

2 años Después, el club ganó su primer campeonato de la liga italiana. los La familia Agnelli, propietarios de la compañía automotriz Fiat , obtuvo el control del club en 1923, y en 1925–26 la Juventus ganó su segundo título de la liga italiana. 

En los años 1930

Fue un período de oro para la Juve, ya que ganó cinco campeonatos de la liga italiana en esa década y proporcionó nueve miembros del equipo nacional italiano que ganó la Copa del Mundo de 1934 .

La ayuda financiera de la familia Agnelli ha permitido a la Juventus, en ocasiones, fichar a algunos de los mejores Jugadores del mundo.

El club ha batido el récord mundial por la tarifa de transferencia de fútbol más alta varias veces y a lo largo de los años ha obtenido el talento de Grandes Estrellas ded fútbol como Omar Sívori ,Michel Platini ,Roberto Baggio ,Zinedine Zidane , y Gianluigi Buffon.

La Juventus ha triunfado en la liga italiana, conocida desde 1929 como Serie A, un récord de 35 veces. 

Michel Platini

Es difícil de creer pero Michel Platini solo estuvo en la Juventus durante cinco años.

Pocos jugadores son más sinónimos del club italiano que el francés, que sigue siendo el ícono más reconocible de la edad de oro en la Old Lady.

Platini era un pasador sublime de la pelota, mortal por los tiros libres y, a pesar de ser un centrocampista, una constante amenaza de gol.

Logró casi un gol cada dos juegos para el Bianconeri entre 1982-87, además de los muchos que creó para jugadores como Zbigniew Boniek y Paolo Rossi más adelante.

Y cuando la Juve ganó la Copa de Europa 1984–85, el No. 10 no fue solo la fuerza motriz del equipo; fue el máximo anotador conjunto del torneo junto a Torbjorn Nilsson de Goteborg.

Esa victoria debería haber sido un logro supremo, pero en su lugar se produjo una tragedia en el estadio Heysel de Bruselas.

Marcó el único gol en el juego, pero fue una victoria vacía a la luz de lo que sucedió en la multitud.

Platini

Se llevó siete títulos importantes durante su tiempo en la Juve, incluyendo una Copa de Italia en 1983, la Copa de Europa y la Supercopa de la UEFA en 1984, dos títulos de la Serie A y una Copa Intercontinental en 1985. Pero no fue así. t solo los títulos que hicieron grande al actual líder de la UEFA a Juve.

Amplia Variedad en camisetas de futbol replicas ,replicas camisetas fútbol  ,camisetas futbol replicas  .camisetas de fútbol replicas exactas ,camisetas futbol baratas ,camisetas replicas baratas

Cualquier duda