Liga 2020

La liga Camiseta R Madrid es la máxima competición en la liga española y una de las mejores competiciones de Fútbol por no comentar la mejor

Del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país.

La organiza desde 1984 la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) tras suceder a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se disputa desde la temporada 1928-29. Viéndose interrumpida únicamente entre 1936 y 1939, debido a la Guerra Civil Española.

A lo largo de su historia únicamente nueve clubes han resultado campeones de Primera División ( hoy liga Santander esp).

El más laureado con 33 títulos el Real Madrid Club de Fútbol, seguido del Fútbol Club Barcelona (26), Club Atlético de Madrid (10), Athletic Club (8), Valencia Club de Fútbol (6), Real Sociedad de Fútbol (2) y Real Betis Balompié, Sevilla Fútbol Club y Real Club Deportivo de La Coruña con un solo título.

El récord Real Madrid

Lo Tienen La Camiseta del Real Madrid con los Merengues con 121, cifra alcanzada en la 2011-12, mientras que el récord de puntos es 100, logrados consecutivamente la Camiseta del R Madrid también dicha campaña 2011-12 y por el Barcelona la siguiente 2012-13.

La Liga y la Camiseta del Real Madrid

Han participado sesenta y dos equipos diferentes, siendo solamente tres los que han permanecido siempre en la primera categoría desde su edición inaugural. Se trata del Athletic Club, el F.C. Barcelona y el Real Madrid con su respectiva Equipación Camiseta Real Madrid Home y la Segunda Equipación del Madrid es la Camiseta R Madrid Away y con la Tercera Equipación Real Madrid que es la Camiseta Real Madrid Third

Estos tres además, junto con el C. A. Osasuna.

Son los únicos que siguen siendo entidades deportivas propiedad de sus socios en lugar de sociedades anónimas deportivas propiedad de accionistas

La Camiseta Real Madrid Player

Son las Camisetas que Utilizan los Jugadores en el Campo son más ajustadas y de alto rendimiento entre las que podemos tener son las siguientes Camiseta Real Madrid Home Player y la Camiseta R Madrid Away Player y para terminar con el Madrid la Camiseta Real Madrid Third Player

Los Jugadores estrella del Madrid son Muchos pero cabe destacar actualmente que llevan la Camiseta del Madrid 2019-2020 son Camiseta del R Madrid 19-2o de Sergio Ramos 4 o la Camiseta R Madrid 2019 y 2020 de Benzema 9 y la Camiseta del Madrid 2019 2020 de Kroos 8 y la ultima estrella en llegar a sido la Camiseta Real Madrid 19-20 R Madrid con Hazard 7 y los que tienen más juventud son los merengues de la Equipación R Madrid con Isco 22 y la Equipación Real Madrid de Asensio 22 

La Novedad Body R Madrid para Bebe

Una Pequeña adaptación de la Primera Equipación del R Madrid para los más Peques Aficionados al Madrid es el Body Rel Madrid Bebe

También tienes disponibles las versiones del Madrid de Camiseta Real Madrid R Madrid de Mujer 2019 y la Camiseta del Real Madrid para Mujer 2020 con la Equipación Real Madrid 2019 Niño y sin olvidar la siguiente del próximo año la Equipación Real Madrid 2020 Niño

Amplia Variedad de modelos de camisetas de fútbol replicas ,replicas camisetas fútbol  , camisetas fútbol  replicas ,camisetas de fútbol replicas exactas o las camisetas fútbol baratas , y las Camiseta R Madrid 2019-2020

La Camiseta Home Player

La Nueva Camisetas Jugador con sus versiones en Camiseta R Madrid Away y la Camiseta del Madrid Third de tus Equipos Favoritos de la Temporada 2019 y 2020

Son las Camisetas en Primera Equipación R Madrid o la Camiseta Segunda del Madrid y la Camiseta Tercera Equipación R Madrid

Esta no es una camiseta cualquiera es la Versión Jugador )

(Camiseta que usan los jugadores en sus partidos de competiciones en el terreno de Juego)

Disfruta de las Camisetas en Versión Jugador que es la que utilizan está temporada tus Jugadores Favoritos como puede ser la Camiseta del Madrid Sergio Ramos 4 y o la Versión de la Camiseta del Barça Messi y la Camiseta del Real Madrid Segunda con la Tercera Equipación del Madrid 19-20 , Camiseta Paris Saint Germain Neymar Jr o la Camiseta Juve 1ª Equipación Ronaldo y también la Camiseta Barcelona 2ª Equipación y sin olvidar Camiseta de la Roma Camiseta Inter de Milan o el mismo Liverpool y Manchester United y City etc..

(Versión de la Camiseta que utilizan los Jugadores en el Campo)

Las camisetas de la Versión Jugador ( Player), es la que usan los jugadores en el Terreno de Juego. es cual mas ajustada, es mas ligera y mucho mas transpirable y también muy cómoda para dar un alto rendimiento en los partidos oficiales.

Camisetas de Liga Camiseta R Madrid

Fantástica Camiseta Versión Fans ( Normal ) de Liga Camiseta R Madrid es la que Habitualmente solemos tener todos tiene un corte mucho más recto y mas amplio y está pensado para ser utilizada sin necesidad de tener una figura atlética con un tejido mas grueso y para el uso diario.

Puedes ver un ejemplo con fotos ilustrativas en el siguiente enlace Camiseta Home Player-Away para que veas la diferencia de la versión Jugador (Player)

Equipación de la Camiseta R Madrid de la temporada 2020 y 2021

La Liga y el Covi-19

La Liga, tras una reunión con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado la suspensión indefinida del fútbol profesional en España debido a la pandemia de coronavirus o Covi-19.

Por lo Cual La Liga dijo en un comunicado el lunes que no se reanudará hasta que el gobierno español diga que es seguro hacerlo.

El primer vuelo de España se pospuso inicialmente por dos semanas de juego el 12 de marzo.

Con planes previos para jugar partidos a puertas cerradas desechados a medida que la crisis de coronavirus en el país empeoró.

España coronavirus

Cosas no han mejorado desde entonces, con España luchando contra el coronavirus para lidiar con la propagación del virus. 

Cifras disponibles el lunes revelaron que hay casi 30,000 casos en el país y casi 2,000 muertes confirmadas.

El primer ministro

Pedro Sánchez, anunció durante el fin de semana que el país permanecería bajo estrictas medidas de cierre hasta al menos el 11 de abril, lo que hace imposible que el fútbol se reanude en el futuro cercano.

Presidente de la liga

El presidente de La Liga, Javier Tebas, flotó a mediados de mayo como una posible fecha de inicio, pero las fuentes de la liga le dijeron a ESPN que no quieren nombrar ninguna fecha hasta que mejore la situación en España.

Cluds

Varios clubes de La Liga han sido afectados por el coronavirus. Valencia, que en febrero jugó en Milán, una de las ciudades en el centro del brote de Italia, dijo que el 35% de los jugadores y el personal del primer equipo de los Cluds habían contraído el virus .

Por otra parte, Alavés ha confirmado 15 casos entre jugadores y personal, mientras que el Espanyol, con sede en Barcelona, ​​ha dicho que hay seis casos en el club (cuatro jugadores y dos miembros del personal).

Los jugadores del Real Madrid fueron puestos en aislamiento a principios de este mes cuando un jugador de baloncesto en el club dio positivo.

 El ex presidente del clubLorenzo Sanz, murió el fin de semana después de contraer el coronavirus.

Camisetas de los Clubes españoles

Con todo el fútbol parado en el futuro previsible, incluidas las competiciones europeas, los clubes españoles están preocupados por cómo la pandemia afectará sus finanzas.

Incluso el Barcelona, ​​uno de los clubes más grandes de la liga, teme que pueda haber grandes repercusiones.

Club catalán incluso está considerando pedirles a los jugadores que reduzcan temporalmente los salarios , dijeron fuentes a ESPN la semana pasada.

En toda Europa, sigue habiendo incertidumbre sobre cuándo se reanudará el fútbol.

La Serie A

La Serie A en Italia, el país donde ha habido más muertes por el coronavirus, está suspendida hasta el 3 de abril, pero no se espera que la liga se reanude pronto. 

El presidente de Brescia, Massimo Cellino, incluso dijo que la temporada debería cancelarse y se refirió al virus como una «plaga».

En Inglaterra, el cierre del fútbol se ha extendido hasta el 30 de abril como mínimo .

La liga francesa apunta a un reinicio del 30 de junio después de que el presidente Emmanuel Macron se dirija a la nación el lunes.

La UEFA

La UEFA ya ha confirmado el aplazamiento del Campeonato de Europa de este verano hasta el próximo año en un intento por dar a las ligas nacionales más tiempo para terminar sus campañas. 

También esperan completar la Champions League y la Europa League más adelante en el verano.

Eurocopa 2021

La Copa América, como la Eurocopa 2021, también se ha retrasado un año a medida que el fútbol y otros eventos deportivos continúan siendo cancelados, pospuestos y reprogramados en todo el Mundo del Fútbol.

Deseamos todos se recupere todo pronto y podamos continuar con esté precioso Mundo del Fútbol.